Queen's English Exam Centre

An Authorised Cambridge English
Examination Centre (ES996)

Alcalá de Henares

Política de derechos del consumidor

Derechos del consumidor

Cancelación de pedidos:
Una vez realizada la matrícula para un examen y convocatoria específica, esta no podrá ser cancelada ni trasladada a otra convocatoria según establece la normativa de Cambridge Assessment English para la realización de estas pruebas y que el candidato acepta expresamente al realizar la matrícula.

Devolución y reembolso:
En el caso de que el día del examen el candidato se encuentre enfermo deberá ponerlo en conocimiento del centro de examen en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha del examen, debiendo aportar un certificado médico que lo atestigüe. Una vez estudiado cada caso en concreto podrá establecerse la devolución parcial de la cantidad abonada en concepto de matrícula, descontando la cantidad de 45,00 € en concepto de gastos de gestión administrativa.

Seguridad Protección a compradores:
En todo caso las relaciones entre el centro y los candidatos matriculados se regirán por la normativa legal vigente en la Comunidad de Madrid al respecto y los litigios que puedan entablarse deberán ser presentados antes los Tribunales de la Comunidad Autónoma de Madrid.