Queen's English Exam Centre

An Authorised Cambridge English
Examination Centre (ES996)

Alcalá de Henares

Los resultados de los exámenes

Resultados

Los resultados de los exámenes en versión papel estarán disponibles entre cuatro y seis semanas después de realizar el examen. En el caso de los exámenes realizados por ordenador los resultados estarán disponibles dos semanas después del examen.

Acceso del candidato a los resultados del examen

Los candidatos tienen acceso directo a los resultados de sus exámenes a través del servicio en línea que Cambridge English Language Assessment tiene disponible para la consulta de los resultados. www.cambridgeenglish.org/candidates.

Para acceder a este servicio el candidato deberá darse de alta utilizando los datos de usuario y contraseña que se le indicaron en su 'Confirmation of Entry and Timetable' del examen. Recomendamos a los candidatos que conserven este documento hasta que hayan recibido los resultados.

Certificados

Los certificados serán emitidos por Cambridge English Language Assessment en el plazo de dos meses desde la realización del examen, y serán remitidos a los diferentes Centros Examinadores.

En el caso de candidatos presentados a través de un Centro Preparador, los certificados serán enviados a estos centros que serán los responsables de hacerlos llegar a sus candidatos.

A los candidatos que se hayan inscrito directamente en nuestro Centro de Exámenes, se les comunicará vía e-mail, la fecha a partir de la cual tienen disponibles sus certificados, y podrán recogerlos directamente en el centro u optar para que se les sea enviados por correo certificado a la dirección que nos indiquen, sin coste adicional alguno.

Significado del informe de resultados

Acceder a la guía explicativa de los resultados del examen de Cambridge English.

Cambridge English: KET / KET for Schools

Cambridge English: PET

Cambridge English: PET for Schools

Cambridge English: FCE

Cambridge English: FCE for Schools

Cambridge English: CAE

Cambridge English: CPE