Queen's English Exam Centre

An Authorised Cambridge English
Examination Centre (ES996)

Alcalá de Henares

National Schools Project en Alcalá de Henares

National Schools Project

National Schools Project o Proyecto Nacional para Colegios de Cambridge English es un proyecto a nivel nacional orientado a los centros de enseñanza, reglada, privados, públicos y concertados cuya meta primordial es la de fomentar los Exámenes de Cambridge English dentro del entorno educativo del centro como instrumento principal de apoyo y refuerzo al bilingüismo. El Proyecto promueve los exámenes de Young Learners English Tests (YLE), Key English Test for schools (KET), Preliminary English Test for schools (PET) y el First Certificate in English for schools (FCE).

Para la incorporación de un centro educativo en este proyecto se realizará un convenio entre el centro educativo interesado y el Centro Examinador Autorizado de Cambridge English Language Assessment, en este caso Queen’s English Exam Centre (ES996).

Beneficios para los Centros Educativos adheridos al National Schools Project y para sus alumnos

Los alumnos podrán acceder a la obtención de una titulación reconocida internacionalmente que le ayudará a alcanzar sus metas tanto personales como profesionales.

Los alumnos podrán realizar los exámenes en las instalaciones del mismo Centro Escolar, siempre y cuando estas reúnan las especificaciones requeridas, con lo cual se encontrarán totalmente familiarizados con el entorno, lo que dará lugar a una mayor confianza al realizar las pruebas, que posiblemente llevará consigo unos mejores resultados.

Los alumnos de los Centros adheridos estarán familiarizados desde edades muy tempranas con los formatos de los exámenes de Cambridge English, y los Centros podrán incorporar estas titulaciones a su plan de estudios.

Los candidatos presentados por el Centro adherido, tanto alumnos como profesores, se beneficiarán de unos descuentos especiales en las tasas de los exámenes.

El Centro adherido pasará a formar parte de la Red de Centros Preparadores de Cambridge English, que se acreditará mediante el correspondiente certificado, pudiendo utilizar los logotipos oficiales de Cambridge English Language Assessment siguiendo la normativa de uso establecida en cada caso.

Acceso del personal docente del Centro al Programa Nacional de Seminarios de Cambridge English para asesoramiento, apoyo y a material específico on-line.