Queen's English Exam Centre

An Authorised Cambridge English
Examination Centre (ES996)

Alcalá de Henares

¿Cómo organizar un examen del National Schools Project?

Haga los exámenes de Cambridge English
en su centro educativo

Una vez que se haya firmado el acuerdo del 'National Schools Project' con nuestro Centro Examinador, nos reuniremos con los responsables del proyecto por parte del centro educativo, y estudiaremos las fechas previstas para los exámenes para que procedan a seleccionar las que mejor se adapten a sus necesidades.

Una vez seleccionada la fecha del examen se procederá a realizar el calendario de las pruebas, considerando que los plazos de los diferentes ítems, ya vienen establecidos por Cambridge English Language Assessment para cada convocatoria.

Establecimiento de la fecha del examen escrito.

Establecimiento de las fechas posibles para el examen oral.

Establecimiento del plazo de matrícula, fecha de inicio y finalización.

Después de establecer el calendario de las pruebas se procederá a trasladar la información a los padres de los alumnos, o a la APA.

Si el Centro Educativo lo estima oportuno, el personal de nuestro centro se desplazará a sus instalaciones para informar mediante reuniones con los padres o a las asociaciones de padres, de la validez y trascendencia de estos exámenes.

Finalizado el plazo de matriculación y en función del número de alumnos matriculados se establecerá el aula en la que se realizarán los exámenes, además del horario establecido para cada alumno para el examen oral.

Procedimiento de adhesión de un centro al National Schools Project

La adhesión a este proyecto lo realizarán los centros a través de los Centros Examinadores Autorizados por Cambridge English Language Assessment, como lo es Queen’s English Exam Centre (ES996).

Vds pueden ponerse en contacto con nosotros enviado un e-mail a info@queensenglishexamcentre.es, o llamando a nuestro teléfono 91.877.37.68 y le informaremos de los pormenores del proyecto. Analizaremos las necesidades específicas de su centro y junto con el personal de Cambridge English Language Assessment le asesoraremos para adherirse al proyecto.

Una vez firmado el convenio, el centro podrá elegir las fechas más convenientes para la realización de los exámenes dentro de las diferentes opciones ofertadas. La firma del convenio no obliga al centro a realizar una matrícula mínima de alumnos anuales.