Queen's English Exam Centre

An Authorised Cambridge English
Examination Centre (ES996)

Alcalá de Henares

918 77 37 68

La importancia de los exámenes de Cambridge English

Si necesitas acreditar tu nivel de inglés sea por un reto personal, motivos laborales o académicos, el reconocimiento internacional de los títulos oficiales de Cambridge English son una realidad a valorar. A continuación te daremos algunas razones por las cuales debes sacarte un título oficial de Cambridge English:

Más de 20.000 universidades, empresas e instituciones gubernamentales de todo el mundo reconocen los exámenes de Cambridge English.

Los exámenes de Cambridge English se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) que son los estándares internacionales que establecen los niveles comunes de competencias lingüísticas, de este modo, empresas e instituciones en general son capaces de evaluar las destrezas lingüísticas de cada persona de una manera fiable y precisa.

Con los Títulos Oficiales de Cambridge English que acreditan el nivel de inglés, se puede acceder a una formación académica superior y ampliar las perspectivas laborales.

Muchos de los títulos de Cambridge English son admitidos para visados de estudios en el Reino Unido, Australia, Estados Unidos y Canadá.

Mejorar tu currículum a la hora de solicitar un puesto de trabajo o aspirar a una promoción.

Para que profesores y maestros puedan acreditar sus competencias lingüísticas requeridas en España para la Habilitación Lingüística.

Descubre cuál es la titulación de inglés general que mejor se adapta a ti

Si quieres obtener un título de Cambridge y perfeccionar tus competencias lingüísticas, existen varios niveles para examinarte, tanto si empiezas desde cero como si ya hablas con fluidez. Descubre cuál es la titulación de Inglés General que mejor se adapta a ti:

A2 / Key English Test (KEY/KET)

B1 / Preliminary English Test (PET)

B2 / First Certificate of English (FCE)

C1 / Certificate of Advanced English (CAE)

C2 / Certificate of proficiency in English (CPE)