Queen's English Exam Centre

An Authorised Cambridge English
Examination Centre (ES996)

Alcalá de Henares

Examen de inglés para niños: Flyers

Young Learners English: Flyers

Nivel

El examen 'Flyers' es el último de los niveles de los exámenes Young Learners English, equivale aproximadamente al nivel de KET/A2 (según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.) y es una buena referencia para iniciar el salto al PET/B1.

El examen de Flyers suele realizarse entre los 9 y 12 años, y está orientado a nin@s que han venido estudiando una segunda lengua aproximadamente unas 250 horas.

Para la superación de este nivel el niñ@ deberá ser capaz de:

Explicar las diferencias entre dos historias o imágenes.

Redactar o explicar una historia corta en inglés.

Hacer preguntas y utilizar el tiempo pasado.

Partes del examen:

Comprensión oral.- duración 25 minutos. En esta prueba el niñ@ deberá escuchar unos audios y contestar a una serie de preguntas relacionando nombres con personas que aparecen en un dibujo; responder preguntas sobre un lugar, viaje, fiesta, etc. Además de escribir números y nombres; relacionar días de la semana con actividades; seleccionar en un dibujo las partes que se le indican entendiendo las instrucciones y coloreado las partes indicadas con los colores correspondientes.

Comprensión y expresión escrita.- duración 40 minutos.- En esta parte el niñ@ deberá relacionar palabras con sus descripciones; decidir si un dibujo se corresponde con la oración que lo acompaña; seleccionar los fragmentos que faltan en una conversación; seleccionar la palabra correcta para rellenar espacios de un texto breve.

Expresión oral.- duración entre 7 y 9 minutos. En esta prueba el niñ@ deberá señalar diferencias entre dos dibujos; hacer preguntas para solicitar información sobre dos situaciones similares; hablar sobre unos dibujos que narran una historia; responder preguntas personales con repuestas breves.