Queen's English Exam Centre

An Authorised Cambridge English
Examination Centre (ES996)

Alcalá de Henares

Examen de inglés para niños: Movers

Young Learners English: Movers

El examen 'Movers' está orientado a niñ@s entre 8 y 11 años que han recibido aproximadamente unas 175 horas de clases de inglés. Este nivel se corresponde con el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

En esta prueba se evaluará que el candidato sea capaz de:

Entender instrucciones básicas en inglés.

Cumplimentar un formulario sencillo y contestar preguntas sobre sí mismo.

Responder preguntas y escribir datos sencillos (días de la semana, horas, nombres, etc.) que ha oído o escuchado de una historia infantil.

Partes del examen:

Comprensión oral.- duración 25 minutos. En esta prueba el niñ@ deberá escuchar unos audios y contestar a una serie de preguntas, relacionar nombres con personas que aparecen en un dibujo; responder preguntas sobre un lugar, viaje, fiesta, etc. Además, deberá escribir números y nombres; relacionar días de la semana con actividades; seleccionar en un dibujo las partes que se le indican entendiendo las instrucciones y coloreado las partes indicadas con los colores correspondientes.

Comprensión y expresión escrita.- duración 20 minutos.- En esta parte el niñ@ deberá marcar si son correctas las palabras que acompañan a las imágenes, escribir palabras para identificar objetos, rellenar espacios en blanco con textos breves, contestar preguntas sencillas sobre una historieta gráfica.

Expresión oral.- duración entre 3 y 5 minutos. En esta prueba el niñ@ deberá señalar objeto, colocar tarjetas para comprobar el uso de preposiciones, responder preguntas sencillas nombrando objetos, colores y números, y contestar preguntas personales sencillas.